ActiveDeveloper

ActiveDeveloper X 2.1.7

Compilador y debugger Runtime Objective-C y C IDE, JIT

ActiveDeveloper es un compilador y debugger capaz de convertir tareas de programación complejas en acciones interactivas, con la ayuda de un completo entorno de desarrollo Runtime Object. Ver descripción completa

Mejorable
4

ActiveDeveloper es un compilador y debugger capaz de convertir tareas de programación complejas en acciones interactivas, con la ayuda de un completo entorno de desarrollo Runtime Object.

Ideal tanto para el desarrollo, análisis, corrección de errores como la ejecución previa de aplicaciones nativas, se caracteriza por su sistema de aprendizaje API que lo convierte en una excelente opción, tanto para profesionales como desarrolladores en cierne.

Podrás tratar directamente con los objetos mientras se ejecutan tus aplicaciones en modo Runtine, y detectar más fácilmente los diversos errores de programación durante la etapa de compilación gracias a su compilador incremental JIT.

Desarrolla, analiza, ejecuta y corrige directamente tu código fuente durante el modo de ejecución, con este entorno para Cocoa, WebObjects, aplicaciones OpenStep e incluso servidores e-commerce.

Requerimientos mínimos:Mac OS X 10.0 o superior

ActiveDeveloper

Descargar

ActiveDeveloper X 2.1.7